Pasión por la competición

HIGH PERFORMANCE SKI PROGRAMS

Tu éxito es nuestra meta

WhiteCamps es un club de esquí donde transmitimos nuestra experiencia y conocimientos, al entrenamiento deportivo de competición, y el perfeccionamiento técnico, a partir de niveles medios y altos del esquí amateur y de competición.

Nuestro principal objetivo consiste en la formación de deportistas a todos los niveles, tanto desde el punto de vista técnico y deportivo, como personal, apoyando a los distintos atletas en todo lo necesario y motivándolos para incentivar sus ganas y compromiso de cara a obtener una dedicación seria y completa. Este club tiene una orientación al esquí alpino de competición.

Ofrecemos a nuestros alumnos y corredores el mayor número de recursos para que puedan desenvolverse en cualquier tipo de condiciones.

"No puedes poner un límite a nada.
Cuanto más sueñas más lejos llegas".
Michael Phelphs
Nadador Olímpico Estadounidense

Realizamos programas pensados para sacar el mayor rendimiento según las necesidades sin dejar de lado la diversión y seguridad.

Comprendemos el esquí de una manera global tanto para niños como para adultos, trabajando sobre una técnica y método de competición para tener una mayor evolución.

previous arrow
next arrow
Slider
Para mas información contacta directamente con nosotros:

Abrir chat
1
¿Necesitas más imformación?
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by